Ver Peliculas Online, Descarga Peliculas en alta calidad.

Indice

0-9 a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t v w x y z

Madagascar (2005)

Título: Madagascar
Género: Animación
Año de estreno: 2005
Apta: Todo público
Directores:  Eric Darnell, Tom McGrath

Actores:  Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett-Smith, David Schwimmer, Adam Del Rio

Descripción: Alex el leon es el rey de la selva urbana: es la atraccion estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopotamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque.
No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pinguinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intencion de volver antes de que se haga de dia. Alex, Melman y Gloria descubren su fuga y deciden salir en su busca antes de que alguien se de cuenta de su desaparicion.
Incluso en una ciudad como Nueva York, no deja de llamar la atencion ver a un leon, una jirafa y un hipopotamo andando por la calle y montando en metro. Los tres amigos consiguen encontrar a Marty en la estacion Central, pero antes de que puedan volver al zoo los capturan y los embarcan con rumbo a Africa.
Los pinguinos sabotean el crucero y los cuatro amigos aparecen en una playa de la exotica isla de Madagascar. Estos nativos de Nueva York deben aprender a sobrevivir en estado silvestre; es entonces cuando comprenden el sentido de la expresion ?el mundo de ahi fuera es una jungla?
Trailer:

Ver Online:

Español:
 

 Descargar:

Español:
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Mas Template
Copyright © 2011. Descargar Peliculas Gratis en Español - Bajar Peliculas Online - All Rights Reserved

Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger